Senderos fronterizos

Senderos fronterizos
By:Francisco Jiménez
Published on 2002-10-01 by Houghton Mifflin Harcourt


A la edad de catorce anos, Francisco Jiftrienez,/ junto con su madre y Roberto, su hermano mayor, es capturado por la migra. Obligada a abandonar su hogar en California, la familia entera viaja en autobus durante veinte horas, hasta llegar a la frontera mexicano-estadounidense en Nogales, Arizona, En los meses y anos subsiguientes, Francisco, su madre y su padre, asi como su hermana y sus cuatro hermanos, no solo luchan para mantener junta a su familia, sino que enfrentan tambien una aplastante pobreza, largas horas de trabajo y flagrantes prejuicios racistas. La manera en que ellos logran mantener su esperanza, tenacidad y generosa bondad se revela en esta emocionante continuacion de Cajas de carton. Sin amargura ni sentimentalismo, Francisco Jimenez termina de contar la historia de su juventud. Una vez mas -sus palabras, sencillas pero potentes, permitiran a los lectores abrir sus mentes y sus corazones.

This Book was ranked at 24 by Google Books for keyword The Boy in the Striped Pajamas.

Book ID of Senderos fronterizos's Books is wnT8447a6lIC, Book which was written byFrancisco Jiménezhave ETAG "ertBrKwh6R0"

Book which was published by Houghton Mifflin Harcourt since 2002-10-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9780547531021 and ISBN 10 Code is 0547531028

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "240 Pages" is Printed at BOOK under CategoryYoung Adult Nonfiction

This Book was rated by 3 Raters and have average rate at "3.5"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Senderos fronterizos"

Post a Comment